CONSULTE SU GUÍA:

COMPRA DE TIQUETES ONLINE


Pagos
Línea gratuíta:
01 8000 954 080

 

ENCOMIENDAS (TERMINAL A TERMINAL)

Contamos con 42 agencias que nos da un cubrimiento de 8 departamentos a nivel nacional, Santander, Norte de Santander, Bolívar, Cesar, Boyacá, Caldas, Tolima y Cundinamarca. Servicio de envíos con peso de hasta 80 kilos, recogemos su mercancía en la puerta de su domicilio y lo transportamos en 12 y 24 horas según el destino con cubrimiento de horarios y despachos cada tres horas.

 




CENTRO DE RECEPCIÓN DE PAQUETES BUCARAMANGA


MERCANCIA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Envíos despachados en grandes volúmenes cuyas piezas en conjunto son amparadas con una sola remesa para un mismo destinatario, envié y reciba su mercancía sin costo adicional desde la comodidad de su empresa, negocio o bodega. Recolección y entrega puerta a puerta. Utilice nuestra red de vehiculos de reparto y el más amplio equipo de camionetas y furgones en todo el territorio nacional, entregamos en 24 o 48 horas según el destino.

 




Oficina Principal CL 33 Nº 20 – 51


 

Terminal de Transporte Bucaramanga Modulo 1 Taquilla 5. Todas nuestras oficinas a nivel nacional.

Para mayor informacion por agencia consulte nuestra sección de agencias.

 

 

LISTA DE OBJETOS POSTALES PROHIBIDOS

1. Objetos cuyo transporte esté prohibido por la Ley.

2. Objetos cuya importación o circulación esté prohibida en el país de destino.

3. Objetos que por su naturaleza o embalaje pongan en peligro a los empleados de los servicios postales o al público en general, o que puedan ensuciar o dañar otros objetos postales, o los equipos del operador.

4. Animales vivos.

5. El envío de papel moneda, títulos valores de cualquier tipo pagaderos al portador, platino, oro, plata, piedras preciosas, joyas y otros objetos de valor de similar naturaleza, que no se envíen asegurados. La prohibición del envío de papel moneda no opera en la admisión de dinero por parte del operador de servicios postales de pago que suministre esta clase de servicios a sus usuarios.

6. Los objetos cuyo tráfico sea constitutivo de delito.

7. Los objetos que se determinen en convenios internacionales de los cuales Colombia sea signataria. las anteriores prohibiciones se aplicarán en consonancia con lo establecido en los reglamentos de la Unión Postal Universal y conforme a las excepciones allí propuestas.





 


 
страпон
www.budlux.com.ua
http://shah21.com.ua/
http://techno-centre.niko.ua