CONSULTE SU GUÍA:

COMPRA DE TIQUETES ONLINE





Pagos
Línea gratuíta:
01 8000 954 080

En nuestras oficinas cotaxi del país, el dinero está cerca”

Descripción del servicio El servicio de Giros Nacionales de Cotaxi le permite enviar y recibir dinero a personas naturales o jurídicas, sin importar donde se encuentre el remitente o el destinatario, quien podrá enviar o retirar el dinero en cualquier oficina COTAXI de todo el país, al instante y en tiempo real.

Este servicio resulta ideal, no sólo para enviar dinero a personas conocidas o familiares, sino también para realizar pagos, como por ejemplo pago de facturas de compra y venta artículos comercializables, sin necesidad de trasladarse. Solamente mencionando el nombre y el número de cédula del destinatario, el dinero puede ser retirado inmediatamente en cualquier oficina COTAXI, también sábados, domingos y festivos en los horarios de atención establecidos para cada oficina COTAXI.

COTAXI facilita el envío de dinero y su entrega de la manera más rápida, segura y satisfactoria, ya que contamos con un moderno sistema de Huellero digital el cual se encuentra en todas nuestras oficinas COTAXI, garantizando así a nuestros clientes seguridad y confianza.

Hacemos posible el envío o transferencia de dinero a cualquier municipio del territorio nacional, apoyados en una excelente infraestructura económica y tecnología.

En COTAXI queremos hacer fácil y ágil el envío de tu dinero a otras regiones del país. Por eso diseñamos el servicio de Giros Nacionales, que te permite como cliente COTAXI enviar tu dinero de la manera más rápida y segura a través de la amplia red de oficinas COTAXI en todo el país.

 

 

Beneficios del Servicio

 

El poder enviar o recibir Giros Nacionales en la mayoría de las regiones de Colombia; trae para nuestros clientes beneficios como:

*Enviar o recibir giros sin necesidad de tener una cuenta bancaria.
*Accesibilidad a las poblaciones rurales y periféricas donde no se cuenta con *presencia bancaria.
*Operaciones en tiempo real.
*Conozca aquí nuestra red de oficinas Cotaxi a nivel nacional.

Miembros de la Red Oficial de Servicios Postales Nacionales Somos miembros de la red postal oficial y en convenio con la empresa COPETRAN, contrato mediante el cual COTAXI tiene el aval para efectuar giros de dinero a nivel nacional, ampliar nuestro portafolio de servicios, mantener, junto con las demás empresas de la red, una tarifa única para la prestación del servicio.

Giros Nacionales Envió de dinero de forma rápida y segura con responsabilidad a diferentes regiones del país donde existe dificultad con desplazamiento en efectivo. Contamos con personal calificado a disposición del usuario para prestar un excelente servicio.

Tarifa Oficial Autorizada por la Red Oficial de Servicios Postales Nacionales SPN 4-72

www.http://yatsenkosergey.com
budlux.com.ua
www.www.nissan-ask.com.ua/
www.techno-centre.niko.ua/services/