CONSULTE SU GUÍA:

COMPRA DE TIQUETES ONLINE





Pagos
Línea gratuíta:
01 8000 954 080

OBJETIVO GLOBAL

Organizar para sus asociados, todos los servicios relacionados con el transporte de pasajeros, cargas, servicios especiales y de turismo; contribuyendo con ello al mejoramiento social económico y cultural de los asociados y al desarrollo de la comunidad de acuerdo con su capacidad económica, fomentando la solidaridad y la ayuda mutua, actuando con base principal en el esfuerzo propio y mediante la aplicación y la práctica de principios y métodos corporativos y una fuente eficiente.

 

MISIÓN



En Cotaxi nos dedicamos a prestar los servicios de transporte en las modalidades de pasajeros por carretera, especial (turístico, escolar y ocasional), carga y taxis metropolitanos, giros a nivel nacional, encomiendas, comercialización de autopartes, lubricación de vehículos y venta de combustible.

VISIÓN



La cooperativa Multiactiva de taxistas y transportadores unidos - Cotaxi será reconocida en el años 2018 como una organización sinónimo de excelencia y confianza en el oriente Colombiano, que a través del compromiso del talento humano garantice la mejora continua de los servicios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Cooperativa Multiactiva de Taxistas y transportadores unidos COTAXI nos dedicamos a prestar los servicios de transporte en las modalidades de pasajeros por carretera, especial (turístico, escolar y ocasional), carga y taxis metropolitanos, giros a nivel nacional, encomiendas, comercialización de autopartes, lubricación de vehículos y venta de combustible.

Nuestro objetivo está enfocado en proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, por medio de la satisfacción de sus necesidades y expectativas razón por la cual, contamos con un equipo humano altamente calificado y proveedores idóneos, que nos permiten ofrecer un excelente servicio.

El mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, son pilares fundamentales de nuestro sistema de gestión de calidad, asegurando de este modo la operatividad y el cumplimiento de las diferentes metas organizacionales.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes
  • Contar con un equipo humano calificado
  • Contar con los proveedores que permitan ofrecer un servicio de optimo
  • Asegurar el mejoramiento continuo de los serviciosor


http://http://etalon.com.ua
http://h-school.kiev.ua/
http://https://nissan-ask.com.ua/auto_models/newjuke/description/
кузовной ремонт