All for Joomla All for Webmasters

COTAXI

Nuestra Empresa

OBJETIVO GLOBAL

OBJETIVO GLOBAL

Organizar para sus asociados, todos los servicios relacionados con el transporte de pasajeros, cargas, servicios especiales y de turismo; contribuyendo con ello al mejoramiento social económico y cultural de los asociados y al desarrollo de la comunidad de acuerdo con su capacidad económica, fomentando la solidaridad y la ayuda mutua, actuando con base principal en el esfuerzo propio y mediante la aplicación y la práctica de principios y métodos corporativos y una fuente eficiente.
MISIÓN

MISIÓN

COTAXI es una entidad cooperativa dedicada al transporte terrestre nacional de pasajeros, enmarcada en los principios de honestidad, solidaridad y respeto; contamos con talento humano competente y motivado con la mejor infraestructura física, logística y tecnológica, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la excelente calidad en el servicio y contribuir al desarrollo del sector transportador en el país.
VISIÓN

VISIÓN

COTAXI se proyecta para el año 2022 ser una empresa líder en soluciones integrales de transporte terrestre en el mercado nacional con un alto grado de confiabilidad, resaltando el compromiso por contribuir a la productividad y el desarrollo de las regiones de cobertura, con políticas de mejoramiento continuo y compromiso por el crecimiento y desarrollo de nuestros asociados.
POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Cooperativa Multiactiva de Taxistas y transportadores unidos COTAXI nos dedicamos a prestar los servicios de transporte en las modalidades de pasajeros por carretera, especial (turístico, escolar y ocasional), carga y taxis metropolitanos, giros a nivel nacional, encomiendas, comercialización de autopartes, lubricación de vehículos y venta de combustible.
Nuestro objetivo está enfocado en proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, por medio de la satisfacción de sus necesidades y expectativas razón por la cual, contamos con un equipo humano altamente calificado y proveedores idóneos, que nos permiten ofrecer un excelente servicio.
El mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, son pilares fundamentales de nuestro sistema de gestión de calidad, asegurando de este modo la operatividad y el cumplimiento de las diferentes metas organizacionales.

NUESTROS CLIENTES

Vigilado por:

sic

mintic

superintendencia

Contáctenos:

Atención al cliente: 01 8000 954 080
Sede principal: Cra. 19 N. 16-58
B. San Francisco - Bucaramanga
Teléfono: 6716090 Ext. 121/129
Sede remesas: Calle 33 No. 20-51
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Desarrollado por:

teletiquete